WhatsApp ya no funcionará en estos celulares ¿Desde cuándo?

WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares a partir de diciembre de 2019 y otros desde el 1 de febrero de 2020. Esto lo anunció la app en su blog oficial

Por Metro Ecuador

WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares, como se sabe cada año. Esto se debe a las actualizaciones constantes que implementa para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios. Además, cada vez la empresa exige requisitos diferentes a los dispositivos para poder operar.

Usuarios manifiestan su indignación al conocer que WhatsApp podría no lanzar su modo oscuro

Un sitio especializado en tecnología reveló la posibilidad que no lanzarán el modo oscuro de WhatsApp. Esto generó molestia en algunos usuarios de Internet

Por tal razón, la empresava dejando de ofrecer servicio en algunos celulares paulatinamente. Recientemente publicó en su blog oficial los dispositivos en los que dejará de funcionar la app. Esto será a partir del 31 de diciembre de 2019.

WhatsApp Web alista las llamadas de voz ¿Cómo funcionarán?

Tal perece que las llamadas de voz llegarán a WhatsApp Web y hasta veremos un botón diferente para iniciar la acción

La aplicación de mensajería instantánea dejará de operar definitivamente en los teléfonos que operen bajo el sistema para móviles de Microsoft, Windows Phone.

El 1 de febrero de 2020 tampoco podrán utilizar la app los iPhone que tengan iOS 7. Lo mismo con los dispositivos con versiones de Android 2.3.7 o anteriores anteriores.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo