Netflix: Los problemas que tiene la aplicación de streaming

A continuación te contamos los problemas que son de día a día en Netflix, pero también que puedes hacer para solucionarlos.

Por Metro Ecuador

La plataforma Netflix fue creada en 1997  y desde aquella fecha, lo único que ha hecho es crecer en usuarios y contenidos.

Grandes series, películas y otros contenidos han formado parte de esta plataforma. A pesar de su impacto, no es del todo perfecta. Y por ello te presentamos los problemas más comunes de este servicio, y de seguro tú también has pasado por esto.

A pesar que su contenido sea en HD o 4K, también trae un pero consigo. Varios usuarios han reclamado la tardanza que representaría ver contenido así. Para resolver este inconveniente tienes que ajustar la configuración en modo automático y así la plataforma se ajuste a tu velocidad de servicio de internet.

No se descarga contenido

Para que sea una descarga eficiente, ten en cuenta estos aspectos. Una conexión a internet, cuenta activa de Netflix, versiones actualizadas en tu teléfono, y versiones recientes de procesadores en tu computador.

Películas no aparecen en menú de búsqueda

Cada país tiene un sistema de programación propio de cada región, por ello tu serie favorita no puede aparecer si viajas a un lugar fuera de tu área. Cuando hagas una búsqueda, ten en cuenta que:

  • Si buscas una película o serie y no está disponible, Netflix te sugerirá títulos similares que puedan gustarte

Errores 12001, 1016 y 1011-1012

El 12001 se debe a que debes actualizar la información de tu dispositivo y de esta manera tener una fuente fresca para la base de datos de Netflix. El error 1016 generalmente tiene que ver con un problema de conectividad y 1011-1012 son las versiones de procesamiento de nuestros dispositivos móviles.

Siga leyendo

Reo fue asesinado en la cárcel de Latacunga

La víctima fue Darwin C., alias "Negro Jessi", quien fue apuñalado la tarde del pasado martes 7 de mayo

Leonardo Campana es buscado por un grande del fútbol español

El pasado febrero la sub 20 del ecuador se proclamó como campeona de la Copa América y su principal artillero fue Leonardo Campana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo