¿Cómo enviar los chats de WhatsApp a otro dispositivo?

Es muy sencillo exportar los chats de WhatsApp a otro dispositivo. Lo puedes hacer en tan solo cinco minutos y puedes incluir los archivos multimedia

Por Anna Longares

La aplicación de mensajería tiene trucos que tal no sabes. Pues los chats de WhatsApp se pueden trasladar a otro dispositivo y es muy sencillo.

¡WhatsApp quiere ver el mundo arder! Las capturas de pantalla de los chats acabarán

La limitación de capturas de pantalla de los chats en WhatsApp sólo se aplicaría en Android de momento. La idea de la app es proteger los chats de cada usuario

Se rata de la herramienta de exportación completa de conversaciones. Esta permite enviar toda una conversación a un correo electrónico o a un chat de Skype. Además, en ese traslado se incluyen archivos multimedia.

Vale aclarar que el chat se envía en formato txt y se puede abrir en cualquier dispositivo.

WhatsApp WhatsApp / PEXELS

¿Cómo hacerlo?

Abre el chat que quieres exportar y luego ubica los tres puntos, localizados en la parte superior derecha. Desde allí, si eliges la opción "Más", podrás encontrar "Exportar chat".

Luego se abrirá una pestaña en l que te indican: "Si añades archivos multimedia, aumentará el tamaño de exportación del chat". En la misma te consultarán si en el traslado quieres incluir los archivos multimedia o no.

WhatsApp: De esta manera deshazte de los fastidiosos grupos

WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones sufre con la única finalidad de satisfacer a sus usuarios.

Luego podrás seleccionar dónde quiere mandar el chat: puede ser a otro dispositivo a través de Bluetooth o a través del correo electrónico. Y listo se almacenará la conversación. 

Recientemente se conoció que los stickers animados llegarán a la aplicación. La herramienta es similar a los GIFs. La gran diferencia de los stickers convencionales es que estarán en reproducción continua en la ventana de conversación.

Además, también se podrán incluir en packs para tenerlos más a mano en caso de necesitarlos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo