¡WhatsApp quiere ver el mundo arder! Las capturas de pantalla de los chats acabarán

La limitación de capturas de pantalla de los chats en WhatsApp sólo se aplicaría en Android de momento. La idea de la app es proteger los chats de cada usuario

Por Metro Ecuador

Definitivamente WhatsApp quiere ver el mundo arder. Aunque la app de mensajería lanza actualizaciones que los usuarios aman, la próxima será odiada por muchos. Tiene que ver con las capturas de pantalla .

Caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp duró tres horas

Las tres plataformas sufren su segundo fallo masivo en un mes y recuperan la normalidad tras tres horas

Como es de costumbre WABetaInfo, filtró que ahora la aplicación restringirá las capturas de pantalla. En realidad se trata de una nueva función de privacidad. En las próximas semanas llegará a la app y estará disponible en Android. Hasta el momento se desconoce si las características de la novedad permitirá que esté disponible en iOS.

¿En qué consiste el modo vacaciones de WhatsApp?

El modo vacaciones de WhatsApp estaría escondido en los ajustes de la aplicación y cambiará el funcionamiento de los chats archivados.

El objetivo es crear una capa extra de seguridad para mantenerlas conversaciones seguras. Es por ello que la opción solo funcionaría cuando se habilite el uso de la huella digital para abrir conversaciones. 

Además, esto forma parte de una nueva opción de autenticación que requerirá la huella del usuario para abrir la app, que está implementando la app de mensajería. Esta herramienta ya está disponible en iOS y pronto en Android. Por lo tanto, impediría que se hagan capturas de pantalla de los chats.

Recientemente también se conoció que los stickers tendrán una novedad y es que serían animados. Lo que los diferencia de los GIF, es que se reproducirán constantemente en el chat. 

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo