Tecnología

¿Cómo será la versión de WhatsApp para iPad?

Recientemente se conoció que WhatsApp llegará a los iPad próximamente. La app lanzará una versión para el dispositivo que le facilitará la vida a más de uno

Desde que inició el año se han revelado algunas novedades de la app más utilizada en el mundo. Ahora se ha conocido que el servicio de mensajería instantánea lanzará la versión de WhatsApp para iPad.

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp trabaja en una aplicación para iPad. Al parecer, tendría las mismas características que la app principal. Sin embargo será adaptada a la interfaz de iOS en el dispositivo.

Además, también se conoció que WhatsApp para iPad tendrá soporte para vista dividida y estará disponible en modo horizontal.

Recomendados

Estados

Entre las otras novedades, también se ha revelado que la app podrían lanzar una nueva función que permitirá publicar los Estados en Facebook en forma de historia.

De momento se desconocen los detalles de la futura característica. Tampoco se sabe si las nuevas historias van a aparecer simultáneamente en las dos plataformas, según RT. 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos