Tecnología

USB: Olvídate de los pasos para extraer tu flash memory

Extraer tu flash memory se ha convertido en un dolor de cabeza, esto debido a los pasos sencillos pero tediosos.

La versión actual de Windows 10 trae una novedad para todos sus usuarios, debido a que ya no tendrán la necesidad de extraer sus unidades USB  con los habituales pasos y de esta manera no dañar el sistema de su ordenador.

PUBLICIDAD

Este cambio se da tras la incorporación de la versión 1809 de la empresa. De esta manera la computadora no tendrá la necesidad de interactuar con los dispositivos de almacenamiento externo. Esto comprende a todo dispositivo que maneje datos temporales.

Relacionado: Aprende a salvar los archivos borrados de tu memoria USB con este Deló

Las anteriores versiones usaban un modo de mejor rendimiento para optimizar este trabajo de copiar información del ordenador a estos dispositivos. Para que esto se ejecute de manera adecuada se tenía que expulsar la flash memory desde la barra de tareas.

Con esta nueva interfaz la USB estará lista a cualquier momento para su extracción y tu información estará protegido ante cualquier peligro; pérdida de documentos o virus.

Si con este método de transferir información se dificulta o te parece lento, puedes regresar o ajustar el anterior proceso con estos sencillos pasos. Administrador de dispositivos/Unidades de Disco/Unidad USB/Propiedades/Directivas.

Siga leyendo

Tags

Lo Último