WhatsApp: De esta manera deshazte de los fastidiosos grupos

WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones sufre con la única finalidad de satisfacer a sus usuarios.

Por Metro Ecuador

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que mayor impacto tiene en los millenials. La app se ha dado cuenta de su impacto y de las necesidades de sus usuarios lo que ha provocado que innove y transforme su interfaz.

Varias actualizaciones se han mencionado para la nueva versión que la puedas obtener en  Apple Store (iPhone) o Play Store (Android). Sabemos que todos los usuarios estamos expuestos y quién no ha pertenecido a un grupo donde se  arrepiente estar.

4 trucos para mejorar la experiencia en Whatsapp

¿Quieres evitarte esas invitaciones no deseadas?

A continuación te damos unos sencillos pasos, las cuales podrás aplicar si tiene la nueva actualización.  Pon atención a estos pasos y te sentirás aliviado.

 Ajustes>Cuenta>Privacidad>Grupos. Una vez que te encuentres en el último paso podrás elegir tres opciones: Nadie, mis contactos, todos.

Cómo bien lo dicen sus nombres ahí podrás elegir quien te agregue a grupos y así evitarte pertenecer a grupos con personas desconocidas o pero aún pertenezcas a cadenas de mensajes que solo llenan la memoria de tu dispositivo.

Siga leyendo

¿Cómo puedo ver los mensajes eliminados en WhatsApp?

Con una aplicación externa podrás ver los mensajes eliminados en WhatsApp. Estos son los que te enviaron y a los segundos te llegó la notificación "Este mensaje fue eliminado".

El nuevo engaño que circula sobre WhatsApp

Se preparan nuevas actualizaciones para esta aplicaciones, pero siempre hay uno que se aprovecha para sacar provecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo