WhatsApp: Los mensajes se ven afectados por nueva actualización

Por Metro Ecuador

Es necesario que cada cierto tiempo nuestras aplicaciones se actualicen, pero debido a ellos la empresa de mensajería WhatsApp nos entrega estas novedades. Entre las sorpresas que se vienen afecta a los mensajes de audio.

La función de mensajes de voz consecutivos permitirá reproducir continuamente varios audios de manera rápida. Ya no tenemos que aplastar varias veces el botón de play, ahora se hará de manera automática. Cada vez la aplicación nos mima más y hace más fácil nuestra forma de interactuar con los contactos.

WhatsApp 10 Años

Como señala WABetaInfo, la función se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada.

Incluso ahora mientras chateas no necesitarás de otras aplicaciones para disfrutar de tus videos musicales o grabaciones de tus amigos., Estos se abrirán en una segunda pantalla que facilitará tu manera de chatear.

Opción de color

Muchos han visto que el brillo es a veces peligroso, pero el modo oscuro también llegará e incluso para esos chats de madrugada serán más placenteros y agradable para nuestra vista.

Siga leyendo

¿Cómo puedo ver los mensajes eliminados en WhatsApp?

Con una aplicación externa podrás ver los mensajes eliminados en WhatsApp. Estos son los que te enviaron y a los segundos te llegó la notificación "Este mensaje fue eliminado".

Filtran las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp en Android

Aunque por el momento no está disponible el modo oscuro de WhatsApp en Android, ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo luce está nueva actualización

Alerta ante nuevo engaño: “Cambie el color del WhatsApp”

¿Qué hay detrás de esta "supuesta actualización de WhatsApp? Te contamos en qué consiste y cómo evitar caer en este engaño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo