logo
Tecnología
 /
Tecnología 30/03/2019

WhatsApp: Los mensajes se ven afectados por nueva actualización

Es necesario que cada cierto tiempo nuestras aplicaciones se actualicen, pero debido a ellos la empresa de mensajería WhatsApp nos entrega estas novedades. Entre las sorpresas que se vienen afecta a los mensajes de audio.

La función de mensajes de voz consecutivos permitirá reproducir continuamente varios audios de manera rápida. Ya no tenemos que aplastar varias veces el botón de play, ahora se hará de manera automática. Cada vez la aplicación nos mima más y hace más fácil nuestra forma de interactuar con los contactos.

WhatsApp 10 Años

Como señala WABetaInfo, la función se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada.

Incluso ahora mientras chateas no necesitarás de otras aplicaciones para disfrutar de tus videos musicales o grabaciones de tus amigos., Estos se abrirán en una segunda pantalla que facilitará tu manera de chatear.

Opción de color

Muchos han visto que el brillo es a veces peligroso, pero el modo oscuro también llegará e incluso para esos chats de madrugada serán más placenteros y agradable para nuestra vista.

Siga leyendo