Tecnología

Filtran las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp en Android

Aunque por el momento no está disponible el modo oscuro de WhatsApp en Android, ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo luce está nueva actualización

La compañía de mensajería instantánea más utilizada en el mundo trabaja diariamente en incorporar novedades para la aplicación. Recientemente se conoció que tendrá su propio buscador -tipo Google- y saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje. Pues ahora se filtró cómo lucirá el modo oscuro de WhatsApp en Android.

Como es costumbre, el portal WABetaInfo informó que la versión beta de WhatsApp para Android recibió una nueva actualización. Con ella se confirma que la app trabaja en el tema oscuro.

Además compartió las primeras imágenes de cómo luce el modo oscuro de la aplicación que todos amamos. En la publicación se asegura que la compañía rediseñó todas las configuraciones anteriormente para que fueran compatibles con el modo oscuro. De momento, WhatsApp implementa esta nueva opción en la pantalla de Ajustes.

Según se puede ver en las imágenes, el modo oscuro luce un color gris, casi negro, y el texto blanco. Este todavía no está disponible e incluso tardará en llegar ya que todavía están trabajando en él.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos