logo
Tecnología
 /
Tecnología 22/03/2019

¿Cómo puedo ver los mensajes eliminados en WhatsApp?

Con una aplicación externa podrás ver los mensajes eliminados en WhatsApp. Estos son los que te enviaron y a los segundos te llegó la notificación “Este mensaje fue eliminado”.

¿Te has preguntado cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp? Pues una opción permite que salgas de la duda en caso que alguien se haya arrepentido de enviarte un texto.

Rescatar ese mensaje borrado es muy sencillo. Con la aplicación ‘Notification History’ es posible rescatar aquellos mensajes que eliminaron y que tu nunca leíste.

Captura de pantalla

Primero debes instalar dicha app. Luego te pedirá el acceso a WhatsApp para que la aplicación pueda descifrar los mensajes eliminados.

Después, desde la aplicación ‘Notification History’, debes abrir las notificaciones de tu celular y buscar el mensaje que fue eliminado. Ya  en la línea que dice “android.text” podrás leer el texto que no querían que vieras.

¿Lo malo? La app podrá descifrar un máximo de cinco mensajes en tres conversaciones. Así que ten cuidado con los mensajes que selecciones.

Además, puede que esta no pueda descargarse en algunos dispositivos por el sistema operativo. Hasta esta disponible en Play Store de Android. Pero si en el tuyo es posible, tal vez te encuentres con unas ‘sorpresitas’ al descubrir los mensajes borraron.

Si te gustó esta nota compártela en redes sociales o déjanos los comentarios en nuestra página de Facebook.

Video relacionado