Tecnología

¡Nuevos cambios! Las tres nuevas funciones de WhatsApp que llegan con la nueva actualización

No creerás estas nuevas funciones que te facilitarán la vida y sobre todo ahorrará batería en tu celular ¿Estás listo para el cambio?

¿Estás listo para el cambio? WhatsApp se renovará por completo con las nuevas tres funciones que llegarán con la nueva actualización. Será una nueva experiencia.

El portal WABetainfo, el sitio web que filtra novedades sobre la popular aplicación, publicó que WhatsApp se podrá actualizar para acceder a estas nuevas funciones: ‘Modo Oscuro’, permiso para un grupo y un navegador interno.

MODO OSCURO:

WhatsApp te dará la opción de adoptar la herramienta que ya se usa en Twitter o YouTube, el modo oscuro. Esta herramienta te permite usar la aplicación con colores oscuros para reducir la tensión en los ojos del usuario que la usa.

Además esta herramienta de modo oscuro te permite ahorrar la batería de tu celular y no dañará tu vista si la usas con las luces de tu habitación apagadas.

Recomendados

Se filtraron que así se verá la app:

Permisos para grupos

Esta nueva opción te permitirá que tú y cada persona acepte al grupo que deseen ingresar. Además se podrás decidir si quieres ser invitado a cualquier grupo por cualquier usuario, por los contactos registrados en tu teléfono, o si no quieres ser incluido en ninguno.

También se puede limitar las personas que quieren agregar a una persona a un chat grupal, sino que cada uno puede aceptar o descartar la invitación. Solo se tendrá 72 horas para confirmar la invitación. 

Navegador interno:

La última función que cambiará por completo WhatsApp es que se incorporó un navegador propio dentro de la aplicación. Este navegador te permitirá acceder a enlaces de web que recibas en tus chats, sin que salgas de la aplicación.

Por ahora se sabe que no contendrá historial de búsqueda.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos