Tecnología

¿Cómo saber si me eliminaron de WhatsApp?

Te damos cinco opciones claras para que sepas si te eliminaron de WhatsApp. No basta con darte cuenta que no aparece foto en el perfil de la personas; hay más trucos

¿No te ha pasado que te preguntas cómo saber si me eliminaron de WhatsApp? Hay varias formas de saberlo para que dejes de romperte la cabeza pensando lo que pudo haber sucedido con ese contacto.

La misma aplicación de mensajería instantánea te da varias señales para que puedas saber quién te aplicó el bloqueo. Así que pilas a estas opciones para que puedas determinar si te eliminaron.

Revisa la última conexión

Recomendados

Por lo general, en el nombre del contacto aparece la última hora de conexión o si está ‘En Línea’. Ó a menos que haya desactivado la opción de que aparezca esta información. Sin embargo, cuando alguien te eliminó de su lista o te bloqueó no aparece absolutamente nada.

La imagen de perfil

Aunque hay personas que no colocan imagen en su perfil de WhatsApp o sólo sus contactos pueden ver. Pero una señal clara que te eliminaron o bloquearon es que no aparece imagen y mucho menos puedes ver sus estados.

Doble check

Otra forma sencilla de saber es cuando aparece el doble check. Tal vez sí te eliminaron de sus contactos y de igual forma le llega el mensaje. Pero si te bloqueó solo aparece un check.

Intenta llamar

Si intentas llamar a esa persona que intuyes que te bloqueó, solo quedará en «llamando…» y jamás dará tono. Eso es una señal infalible.

Añadir a un grupo

Esta opción es la que más funciona. Cuando intentes añadir a esa persona a un grupo y la app te indica que no tienes autorización ¡Ya estás bloqueado!

  1. Lea también:La nueva estafa que circula en teléfonos móviles

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos