En nueva actualización se podrían eliminar tus fotos y videos de WhatsApp

En la nueva nueva actualización se podrían eliminar tus fotos y videos de WhatsApp en caso de que cuentes con la versión beta y hagas el proceso manual

Por Metro Ecuador

Algunos usuarios entrarán en un verdadero caos. En la nueva actualización beta se podrían eliminar tus fotos y videos de WhatsApp.

Esto quedó evidenciado en las redes sociales donde algunos usuarios la app expresaron su molestia, tras perder sus archivos multimedia por un error.

Quienes cuentan con la actualización 2.19.66 beta de WhatsApp -para Android- seguramente se le borraron las imágenes y los videos de la app. Incluso hasta del dispositivo. Sin embargo, otros ya los han encontrado en las carpetas internas de los celulares; pero no en todos los casos.

La razón es que dicha versión beta no es estable. Puede ser descargada y probada antes del lanzamiento para todo público. Pues la actualización no se realiza automática y afecta a quienes decidieron instalarla manual.

Aunque la compañía no ha emitido un pronunciamiento, el portal especializado en tecnología Wabetainfo reportó: "Alerta crítica: no actualizar a WhatsApp beta para Android 2.19.66. Puede tener un montón de problemas para el estado y los medios de comunicación!".

Vale acotar que la mañana de este 13 de marzo, Facebook sufrió una caída en varios países. El año pasado esta situación habría ocurrido en varias oportunidades. Hasta el momento se desconocen las causas de la falla. Incluso, la empresa no se ha pronunciado al cierre de esta edición.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo