Tecnología

Así puedes hacer una sola captura de pantalla de todo un chat de WhatsApp

Para lograr una sola captura de pantalla de todo un chat de WhatsApp es necesario que descargues una app de acuerdo al sistema operativo de tu celular

(SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

¿Te ha pasado que quieres guardar un chat de WhatsApp pero tienes que hacer varias capturas de pantalla? Pues es posible que en una solo screenshot te aparezca toda la conversación.

PUBLICIDAD

Android

Si tienes un celular Android es necesario que descargues la aplicación LongShot en Play Store. Luego abres WhatsApp y haces capturas de pantalla del chat que quieres en una imagen.

Después ingresa a LongShot y seleccionas la opción para elegir las capturas. Esto te llevará a tu galería y luego  seleccionarás las capturas que quieres en una sola imagen.

Una vez que hayas decidido pulsa ‘Join’ y se generará tu captura completa.

iOS

En cambio, si en tu dispositivo tienes el sistema operativo iOS debes descargar la app Tailor.  Con ella puedes unir todas las capturas de pantalla en el orden que hayas hecho.

Esto formará una sola imagen de todo un chat. El procedimiento es casi igual a la explicación anterior. Sin embargo, después de que hayas hecho las capturas necesarias debes abrir Tailor para unir las imágenes.

Vale recordar que los screenshot’s serán seleccionados por la app de acuerdo a la fecha.

¿Te sirvió esta nota? Pues si te gustó compártela con tus amigos en redes sociales.

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último