Tecnología

WhatsApp, la app con más usuarios activos en el mundo

La popular app ha logrado superar a grandes como Facebook, Instagram y Telegram

De acuerdo con State of Mobile, la aplicación consiguió convertirse en la más popular del mundo luego de superar a Facebook, Instagram y Telegram. Esto, después de que se diera a conocer el informe anual hecho por la firma App Anie, que además indicó que es la favorita de las personas que cuentan con dispositivos Android y iPhone.

Sin embargo, se debe considerar que estos cambios han sido en gran parte  gracias a Facebook, red social que compró WhatsApp hace cinco años por aproximadamente 19 mil millones de dólares con tan solo 450 millones de usuarios.

  1. El mensaje oculto en la película Glass

Gracias a este adquisición, Mark Zuckerberg logró consignar cambios importantes que hicieron posicionar a WhatsApp como una de las apps favoritas en mensajería instantánea.

Recomendados

Pasando por stories, llamadas, video-llamadas y mensajes de voz, WhatsApp ha logrado romper la jerarquía de Facebook, quien había ocupado los primeros puestos en las listas de mayor popularidad a nivel mundial. Asimismo, Mark Zuckerberg, ha logrado asegurar más de 2.600 millones de personas que habían utilizado WhatsApp, Facebook, Instagram o Messenger.

  1. WhatsApp: ¿Cómo ocultar tu foto a un contacto en particular sin bloquearlo?

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos