Trucos para ser un buen tik toker

La aplicación, Tik Tok, permite elaborar un ideo, rápido, con algún tema musical.

Por Metro Ecuador

Una de las aplicaciones que revolucionaron el 2018 y aún se mantiene en boga este 2019 es Tik Tok. Esta evolución se ha convertido en una sensación en la mayoría de jóvenes. Además, la app se ha descargado más que Facebook e Instagram.

Por ahora la app cuenta con más de 150 millones de usuarios activos. Muchas empresas incluso la usan para hacer crecer su marca. Para sobresalir en ella te dejamos unos consejos que todo Tik Toker debe saber.

Consejos

Dirígete a un público joven

El 90% de los usuarios de Tik Tok son menores de 35 años, y el 60% tiene estudios superiores. Los clips de 15 segundos que permite la red social han calado especialmente bien en el sector más joven de Internet.

Interactúa con los usuarios

Seguir a los usuarios que sigan nuestra página y contestar siempre que se pueda es muy importante para generar un feedback positivo con la comunidad.

¿Qué es TikTok? Conoce la nueva red social que le roba las nuevas generaciones a Instagram y Facebook

Efectos

Entre los efectos que puedes usar o aplicativos ten presentes los siguientes

Efecto Matrix

Uno de los efectos más llamativos de Tik Tok es el de la lluvia. Un filtro que simula un diluvio en nuestro vídeo y que, lo más sorprendente de todo, podemos detener con nuestra mano. Esto recuerda a la película Matrix.

Elegir misma música

Mira videos de otros usuarios y observa cómo cada uno lo hace con la misma canción. De esta manera nutrirás tus ideas y al final podrás realizar un producto de calidad.

Samara Montero en TIK TOK

Loading...
Revisa el siguiente artículo