Instagram: Cómo publicar tus nueve fotos más populares del 2018

Esta herramienta te permitirá publicar un collage con las nueve fotos más populares de tu cuenta de Instagram en este 2018

Por Metro Ecuador

Una de las publicaciones que últimamente está llenado el timeline de muchos en Instagram, son los collages con nueve de las mejores fotos de nuestros amigos.

A muchos les ha llamado la atención este tipo de posts, por lo que ahora te mostramos cómo puedes hacerlo.

Proceso

El proceso lo puedes realizar desde tu celular. Lo primero que debes hacer es tener abierta tu cuenta de Instagram en cualquier dispositivo móvil y descargar la app  e ingresar a esta página.

Una vez allí, debes colocar tu nombre de usuario y dar clic en GET. Te aparecerá un mensaje que indica que debes esperar algunos minutos mientras se genera tu imagen.

Instagram Captura de pantalla

En algunos casos el tiempo de espera de generación de la imagen varía dependiendo de la cantidad de publicaciones que hayas hecho en todo el 2018.

Al finalizar, la página te mostrará dos imágenes: la primera te muestra las nueve fotos que más Me gusta recibieron en este año; la segunda es la misma imagen pero sin la información anterior, debido a que esta la podrás postear en tu cuenta de Instagram.

Lo que resta  por hacer es guardar la imagen y subirla a tus redes con el #2018bestnine para que otros usuarios puedan también verla.

Relacionado

Lee también 

¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular

Una compañía de agua embotella lanzó un particular concurso que consiste en dejar de usar tu Smartphone durante un año.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo