Tecnología

Este es el truco para escribir mensajes en WhatsApp encerrados en burbujas

Lo mejor de todo es que siempre que lo quieras lo podrás realizar y sobre todo cuantas veces quieras. Y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, cópiala y pégala en WhatsApp.

¿Te han llegado mensajes de WhatsApp encerrados en burbujas? ¿Sabes cómo hacerlo? Pues presta mucha atención que es muy fácil y práctico.

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a SpiderArmy por medio de este enlace.

2. Después de que hayas ingresado, ya puedes escribir los textos que quieras y se pueden convertir al formato que desees de forma gratuita.

Recomendados

Lo mejor de este truco:

Lo mejor de todo es que siempre que lo quieras lo podrás realizar y sobre todo cuantas veces quieras. Y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, copiala y pégala en WhatsApp.

Esta es una divertida opción para que generes un nuevo tipo de letra en WhatsApp.  Cabe resaltar que de momento la aplicación no ha censurado este tipo de fuente y es posible que la use para próximas actualizaciones.

Lo malo del truco:

Lo único malo es debes escribir todo sin mayúsculas ni tampoco con tildes, de lo contrario ese texto aparecerá como cualquiera que hayas redactado en el pequeño cuadro de la aplicación.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos