Este es el truco para escribir mensajes en WhatsApp encerrados en burbujas

Lo mejor de todo es que siempre que lo quieras lo podrás realizar y sobre todo cuantas veces quieras. Y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, cópiala y pégala en WhatsApp.

Por Metro Ecuador

¿Te han llegado mensajes de WhatsApp encerrados en burbujas? ¿Sabes cómo hacerlo? Pues presta mucha atención que es muy fácil y práctico.

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a SpiderArmy por medio de este enlace.

2. Después de que hayas ingresado, ya puedes escribir los textos que quieras y se pueden convertir al formato que desees de forma gratuita.

Lo mejor de este truco:

Lo mejor de todo es que siempre que lo quieras lo podrás realizar y sobre todo cuantas veces quieras. Y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, copiala y pégala en WhatsApp.

Esta es una divertida opción para que generes un nuevo tipo de letra en WhatsApp.  Cabe resaltar que de momento la aplicación no ha censurado este tipo de fuente y es posible que la use para próximas actualizaciones.

Lo malo del truco:

Lo único malo es debes escribir todo sin mayúsculas ni tampoco con tildes, de lo contrario ese texto aparecerá como cualquiera que hayas redactado en el pequeño cuadro de la aplicación.

Siga leyendo:

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019

A partir del próximo año, desde algunos teléfonos móviles ya no se podrá usar WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Te contamos cuáles son y qué otros dispositivos se verán afectados próximamente.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo