Whappen, una idea que nació en clase y tuvo éxito en Instagram

Esta aplicación móvil para iOS y Android fue lanzada en el evento de Starwars de la universidad San Francisco de Quito llegando a más de 5000 descargas a nivel mundial.

Por Sandra Zambrano

Whappen maneja la publicidad de todo tipo de eventos, concursos y lugares de Quito por medio de fotos y videos en Instagram. Este proyecto se inició hace 3 años como una idea para una clase de emprendedores, así lo cuenta Carlos Uriarte, dueño y fundador de Whappen Ecuador.

Esta aplicación mobil para iOS y Android fue lanzada en el evento de Starwars de la universidad San Francisco de Quito llegando a más de 5000 descargas a nivel mundial. Actualmente la app fue vendida, pero Carlos maneja la cuenta de Instagram que tiene más de 13 mil seguidores.

¿Cómo funciona?

Esta cuenta hace publicidad a eventos que se realizarán en la capital como: conciertos, fiestas, festivales, show en vivo, etc. Ahora trabaja con 18 marcas para llevar “los eventos a otro nivel”, según afirma Carlos.

En esta cuenta se realizan sorteos de entradas para discotecas y conciertos en Quito.

Así que si buscas opciones para salir el fin de semana Whappen te enseña los eventos que desarrollarás en su cuenta de Instagram

El duro pero satisfactorio camino de emprender

Carlos Uriarte estudió administración de empresas, pero luego de tener esta idea se enfocó en materializarla.

Aunque el camino para un emprendedor joven ha sido lleno de retos, Carlos cuenta que no se dio por vencido y los superó. Ahora cuenta con el apoyo de un diseñador y una fotógrafa para ofrecer un producto de mejor calidad con una idea innovadora.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo