Tecnología

Detectaron problemas para cargar las baterías de los nuevos iPhone Xs y Xs Max

Se trataría de un bug en iOS 12

Varios usuarios de Apple reportaron problemas al cargar sus nuevos iPhone X y Xs Max con el cable Lightning. Según puede leerse en el foro de Apple y otros sitios, los teléfonos no se cargan cuando están enchufados al cargador.

  1. Precios y características de los nuevos iPhone y Apple Watch

En ocasiones esto se soluciona cuando se desbloquea el equipo y se activa la pantalla. Pero la batería deja de cargarse cuando la pantalla está inactiva. En algunos casos, ni siquiera de este modo se logra cargar el móvil. La única solución, por el momento, es el uso de un cargador inalámbrico.

El youtuber Lewis Hilsenteger probó, en su canal Unbox Therapy, varios iPhones para verificar cómo se daba este incidente. Según se puede ver, algunos iPhone respondían inmediatamente al conectarse al cargador y otros tenían que ser activados para comenzar la recarga, tal como reportaron los usuarios en varios foros.

Apple no ofreció una explicación sobre este incidente por el momento. Es posible que en la próxima actualización se resuelva este bug. De hecho, según informa The Verge, la versión beta de iOS 12.1 elimina este problema. En caso de que así sea, habrá que esperar que llegue la versión final a todos los usuarios.

Recomendados

Con información de Infobae

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos