Tecnología

Las notas de voz llegarán a Instagram

Algunos expertos en anunciar novedades de Instagram han revelado que las notas de voz llegaran a la red social. De momento realizarán pruebas

Instagram alista una novedad que le encantará a sus millones de usuarios en el mundo. La app lanzará una herramienta similar a una de WhatsApp: notas de voz.

  1. 6 pasos para verificar tu cuenta de Instagram

De momento, la novedad de Instagram se trata de un rumor y no una noticia confirmada por la red social. Sin embargo, Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa y principal fuente de novedades de Instagram, anunció en Twitter el desarrollo de la nueva herramienta.

  1. Instagram: Natti Natasha publicó foto y preocupa a sus seguidores

El nuevo botón para enviar notas de voz se colocaría junto a las opciones para GIF, imágenes y ‘Me gusta’, según lavanguardia.

Recomendados

Además, Wong señaló que la herramienta no funciona por ahora  y que para grabar hay que mantener presionado para grabar. La herramienta aparecerá  muy pronto en las cuentas de algunos perfiles de prueba.

  1. WhatsApp incorporará stickers como una de sus funciones

De su lado,  otro usuario de Twitter especializado en redes sociales, Matt Navarra, publicó una imagen de cómo podría aparecer la nueva función para enviar notas de voz en Instagram.

 

Mira en VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos