Tecnología

HobbieSpot, una app para hacer amigos con base en tus aficiones

HobbieSpot es una app que te permite hacer planes con amigos que comparten tus gustos y aficiones. Hace un mes llegó al Ecuador.

HobbieSpot es una aplicación diseñada para unir a las personas a través de sus intereses y aficiones en común. Esta app recoge los distintos eventos de tu interés que se desarrollan cerca de tu ubicación actual.

Bruno Ivich, de 21 años, es el encargado de su promoción en Ecuador y nos explica como funciona. «La idea es unir a las personas a través de sus hobbies», indicó. Hay 30 categorías, como vida nocturna, idioma, música, deportes, actividades solidarias, coleccionismo, baile, entre otras, que son los filtros a través de los cuales opera esta app.

El objetivo de la aplicación es unir a gente en base a sus aficiones, para que puedan salir del mundo virtual e interactuar en el mundo real.

Recomendados

«Cuando una persona sube un evento bajo una categoría, la notificación le llega a la otra persona interesada y te hace los planes cerca de tu ubicación actual».

Esta app está operando en Ecuador hace cerca de un mes y ya cuenta con más de 7 mil usuarios registrados, en Quito y Guayaquil. «Es una emoción ver cómo los negocios se van incorporando a esta idea», indicó Ivich. El lanzamiento de la app será el 27 de Octubre en un evento de box con el ecuatoriano Erick Boné en el Quorum del Paseo San Francisco. Se podrán comprar las entradas en línea a través de la misma aplicación.

Esta aplicación nació en España pero existe mano ecuatoriana dentro de la programación y la promoción. Por el momento, está disponible en Quito y Guayaquil.

Además, HobbieSpot tiene planes gratuitos y planes de pago, planes públicos y privados (en la que solo las personas con el enlace al evento podrán acceder a ver el evento).

 

 

¿Cómo funciona?

Te descargas la aplicación en el Apple Store o en Play Store, con el nombre HobbieSpot.

Te registras con tu correo electrónico, nombre, contraseña y una fotografía (opcional).

Luego escoges las categorías de tu interés. Gamers, aire libre, viajes, arte y cultura, tecnología, cine, moda, vida nocturna, conciertos, entre otras.

Las marcas o los usuarios pueden crear los eventos en la pestaña «Planes»

También hay contenido de «Gente», donde los usuarios pueden colocar sus fotografías, como una red social.

Además, HobbieSpot cuenta con una alianza con Cabify en la cual cada usuario que se descargue HobbieSpot recibe 2 viajes gratis de hasta $3 cada uno en Cabify.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos