Tecnología

¿Tienes un iPhone? WhatsApp ya muestra imágenes, GIFs y videos en las notificaciones

Esta nueva actualización está disponible en la App Store para dispositivos iOS-iPhone-por el momento. Ahora no será necesario abrir el mensaje y así dejarlo en “no leído”.

WhatsApp para iPhone tiene una actualización, en la última versión de la app de mensajería instantánea. La novedad ya está disponible en la App Store. Aunque podría gustar o no a muchos, ahora ya se pueden ver imágenes, GIFs y videos en las notificaciones.

  1. Así puedes reportar a un usuario para que no vuelva a escribir o llamar en WhatsApp

En la actualización se pueden observar las imágenes que hayan enviado sin abrir WhatsApp. Se trata de una vista previa similar a la que ya se tenía  de texto. Ahora también estará disponible para el contenido multimedia.

  1. WhatsApp eliminará copias de respaldo de chats, fotos y videos

Como lo suele hacer, esto lo informó WABetaInfo. Incluso, con una pulsación fuerte por 3D Touch se expandirá la notificación y se verá más grande la imagen.

Recomendados

Algo que podría ser una buena noticia para algunos usuarios es que no será necesario abrir el mensaje y así dejarlo en «no leído». A menos que en la configuración se tenga desactivada la confirmación de lectura.

  1. WhatsApp: Falla de seguridad permite leer y modificar los mensajes 

Esta actualización está disponible en la App Store para dispositivos iOS-iPhone-por el momento.

Mira en VIDEO: iPhone sobrevive a caída de más de 100 metros de altura

Tags

Lo Último


Te recomendamos