¿Tienes un iPhone? WhatsApp ya muestra imágenes, GIFs y videos en las notificaciones

Esta nueva actualización está disponible en la App Store para dispositivos iOS-iPhone-por el momento. Ahora no será necesario abrir el mensaje y así dejarlo en "no leído".

Por Metro Ecuador

WhatsApp para iPhone tiene una actualización, en la última versión de la app de mensajería instantánea. La novedad ya está disponible en la App Store. Aunque podría gustar o no a muchos, ahora ya se pueden ver imágenes, GIFs y videos en las notificaciones.

En la actualización se pueden observar las imágenes que hayan enviado sin abrir WhatsApp. Se trata de una vista previa similar a la que ya se tenía  de texto. Ahora también estará disponible para el contenido multimedia.

Como lo suele hacer, esto lo informó WABetaInfo. Incluso, con una pulsación fuerte por 3D Touch se expandirá la notificación y se verá más grande la imagen.

Algo que podría ser una buena noticia para algunos usuarios es que no será necesario abrir el mensaje y así dejarlo en "no leído". A menos que en la configuración se tenga desactivada la confirmación de lectura.

Esta actualización está disponible en la App Store para dispositivos iOS-iPhone-por el momento.

Mira en VIDEO: iPhone sobrevive a caída de más de 100 metros de altura

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo