Tecnología

WhatsApp presenta una de las funciones más útiles para todos sus usuarios

La aplicación de mensajería, WhatsApp, indicó una espectacular novedad para todos sus usuarios que se aplicará desde Noviembre del 2018.

Los usuarios de Android con cuenta en Google Drive podrán disfrutar plenamente de una nueva función desde noviembre. Todos los amantes de WhatsApp ya no tendrán que preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Relacionado

Android a llegado a un acuerdo con el gigante mundial, Google, para que todas las copias de seguridad de WhatsApp no cuenten para la cuota de almacenamiento de Google Drive. Además, esta función será completamente gratis.

Recomendados

Beneficios

Este beneficio permitirá que todos los usuarios puedan usar manualmente las copias de seguridad,  que estarán completamente guardadas en la nube.

Puedes leer: 

WhatsApp se actualiza y presenta cuatro novedades

 

Comunicado

«Las copias de seguridad de WhatsApp que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive», hace hincapié el comunicado.

 

Igual todos los usuarios de WhatsApp deberán conectarse a una red Wi-Fi fija para que puedan guardarse correctamente las copias de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos