Tecnología

iPhone X: Se filtran imágenes de cómo serían los nuevos modelos

Imágenes del nuevo iPhone X se filtraron en redes sociales. Un usuario en twiter reveló algunos detalles de los nuevos modelos.

Un usuario de redes sociales filtró imágenes de cómo sería el nuevo iPhone X. Apple tendría pensado lanzar el dispositivo en septiembre de 2018.

Según Benjamin Geskin, @VenyaGeskin1, los prototipos del iPhone X Plus mostrarían un smartphone con una pantalla de 6.5 pulgadas. Además, habría otro iPhone estándar de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, mostrando que la compañía busca diversificar su producto con diferente tamaño.

Mira las mejores fotos del año tomadas con iPhone

Recomendados

Color, cámaras y sensor

En cuanto al modelo Plus del iPhone X, este sería de color blanco y vendría con una cámara doble. Mientras que la cámara de la segunda versión es simple. Además, el sensor digital Touch ID parece estar ausente en ambos prototipos.

Según la filtración de información, los nuevos iPhone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, también de LCD.

Las imágenes del nuevo iPhone llegan a pocos  meses del lanzamiento de sus nuevos dispositivos. La fecha programada sería entre septiembre y octubre.

¿Se retrasará el lanzamiento del iPhone X?

El lanzamiento de nuevos iPhone podrían tener un retraso debido a un virus informático que afectó a Taiwán Semiconductor Manufacturing (TSMC), el mayor fabricante de semiconductores del mundo.

Uno de sus clientes es Apple, por lo que se podría retrasar los envíos de chips para los nuevos iPhones de Apple. Sin embargo, el impacto sería limitado ya que TSMC se ha preparado para tales interrupciones, según diversos analistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos