Instagram ¿Cómo desactivar las historias de otra persona?

Esta es una opción que no todos los usuarios saben cómo desactivarla. De acuerdo con el servicio de ayuda de Instagram, son dos sencillos pasos. El objetivo: evitar la historia de otra persona no aparezca en la sección de noticias.

Por Metro Ecuador

Instagram es una de las redes sociales para subir fotos y vídeos más grande del mundo. Aunque no es novedad las instastories y ahora IGTV-para competir con YouTube- no a todos les agrada ver el contenido de otros usuarios. Aquí te explicamos cómo desactivar las historias de otra persona.

Esta es una opción que no todos los usuarios saben cómo desactivarla. De acuerdo con el servicio de ayuda de Instagram, son dos sencillos pasos. El objetivo: evitar la historia de otra persona no aparezca en la sección de noticias.

Lo primero que debes hacer es ir a la parte superior de las noticias. Mantén pulsada la foto del perfil de la persona que quieres silenciar.

Luego debes Selecciona Silenciar.

¿Y si la quiero volver activar?

Para volver a activar una historia que hayas desactivado debes repite los pasos. Sin embargo, esta vez debes selecciona Activar.

"Las historias que hayas silenciado aparecerán al final de la barra de la parte superior de las noticias y no tendrán ningún anillo de color alrededor cuando se actualicen. Después de desactivarlas no se reproducirán automáticamente cuando veas historias".

Vale recordar que desactivar la historia de otra persona no es lo mismo que dejar de seguirla. De este modo podrás seguir viendo sus publicaciones en las noticias.

Encuestas de Instagram

La red social, recientemente, ha incorporado un sticker en las historias. Esta opción está generando revuelo en la red e incluso es tendencia. Con el sticker, los usuarios pueden interactuar con sus seguidores a través de un sistema pregunta y respuesta.

Recuerda que para utilizar esta opción debes tener la última versión de la app. Luego, si quieres subir una encuesta debes tomar una foto que sirva como fondo de pantalla y allí presionas el botón de stickers. Luego selecciona el que dice preguntas, escríbela y publica la historia.

Las respuesta irán apareciendo una vez que el usuario vea quién observó sus historias.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo