Tecnología

Netflix: Llegan las descargas inteligentes ahorrar memoria en el dispositivo

Las descargas inteligentes de Netflix te permitirán ahorrar memoria en el dispositivo. La función está disponible en la última versión para Android. Sin embargo, para los usuarios de iOS, no se sabe cuándo llegará esta función.

Netflix,el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, ha lanzado la opción “descargas inteligentes”. Esta función te ahorrará tiempo y memoria  en el dispositivo. Eso si, solo aplica si eres de los que no para de ver series.

«Ahora cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio. Tú disfrutas, nosotros trabajamos». Esto ha publicado la plataforma en su blog.

Con esta herramienta podrás liberar memoria en cuanto acabes los capítulos. Sin embargo, cuando tengas conexión estable de internet, descargará automáticamente lo que te falte por ver. Este proceso será automático. Solo te aparecerá una notificación con el objetivo de que puedas cancelarlo en caso de que no estés en una red Wi-Fi ilimitada.

La función de descargas inteligentes de Netflix está disponible en la última versión para Android. Sin embargo, para los usuarios de iOS, no se sabe cuándo llegará esta función.

Relacionado

Netflix cuenta con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.  Recientemente se anunció que la actriz y productora mexicana Salma Hayek y Netflix unirán fuerzas en «Monarca». Esta es una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos