Tecnología

Encuentra un iPhone X que sobrevivió bajo el agua más de 2 semanas

Un hombre encontró un iPhone X que sobrevivió bajo el agua más de 2 semanas. Además de lograr que el iPhone X volviera a funcionar, el joven encontró a la dueña del dispositivo y se lo devolvió.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un bloguero sacando un  iPhone X de un río, el cual sobrevivió bajo el agua más de 2 semanas.

El hombre publica contenido similar en su canal de YouTube Man + River. En sus videos, titulados «inmersiones en busca de tesoros», el joven devuelve a sus propietarios artículos perdidos y recuperados del fondo de los ríos.

Por lo general encuentra anillos de plata, lentes caros, máscaras, entre otros. Pero en su último clip asegura haber encontrado un iPhone X sin funda impermeable.

Recomendados

Aunque muchos habrían esperado el teléfono estuviera dañado irremediablemente, el joven se tuvo fe e intentó arreglar el dispositivo, de acuerdo con RT.

En el video se puede ver cuando el chico  abre el iPhone X, usa un secador de pelo y coloca el teléfono en un recipiente lleno de gel de sílice. Después de tres días, conectó el teléfono inteligente y lo dejó cargar normalmente.

Además de lograr que el iPhone X volviera a funcionar, el joven encontró a la dueña del dispositivo y se lo devolvió.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos