Tecnología

Instagram competirá con YouTube con videos de una hora

Aunque Instagram solo permite publicar videos de un minuto. Ahora el objetivo de la red social es solo ampliar el límite de duración de videos: una hora.

Instagram podría ser la piedra en el zapato de YouTube, la plataforma mundial de videos. Al parecer, la red social de fotos estaría probando que en la app se publiquen videos de hasta una hora.

Vale recordar que Instagram solo permite publicar videos de un minuto. El objetivo de la red social no es solo ampliar el límite de duración de videos, también esta función estaría enfocada en los videos verticales.

Lea también: WhatsApp añade tres nuevas funciones

Recomendados

Trabajadores de Instagram ya estarían realizando las pruebas de esta nuevo función que estará disponible únicamente para la app móvil.

Dato

De acuerdo con el Centro de Investigaciones Pew solo el 51% de los estadounidenses de entre 13 y 17 años utiliza Facebook. Esto al destacar que dicha red social no está entre las tres favoritas de los adolescentes.

La red social número uno de los adolescentes es YouTube, usada por el 85% de adolescentes en EE.UU. Le sigue Instagram con el 72% y Snapchat con el 69%.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos