Tecnología

Así puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp

Para hacer videollamadas grupales en WhatsApp debes descargar la nueva versión de la app y realiza una simple llamada a cualquier contacto.

Mucho se ha hablado de las videollamadas y las conversaciones grupales de WhatsApp. Esta función llegó por fin a WhatsApp. Aunque de momento solo está en la fase beta de la aplicación, muchos ya la tienen operativa.

Al inicio notarás cierto retraso. Esto se debe a la calidad de internet con la que cuenta cada participante. Puedes agregar hasta 4 personas y hablar a la misma vez mientras se miran los rostros. En caso uno cuelgue, no significa que todos salgan de esa videollamada a la vez, sino que continúa.

¿Cómo hacer?

Descarga la nueva versión de WhatsApp y  realiza una simple llamada a cualquier contacto. Cuando lo hagas, notarás una pequeña pestaña de poder sumar un amigo más a la llamada. Pulsa sobre él y elige al contacto que deseas que se una.

Recomendados

Tienes hasta 4 oportunidades. Luego podrás cambiar sus llamadas a videollamadas sin tener que colgar, de acuerdo con perú.com.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos