Tecnología

Así puedes enviar mensajes al revés en WhastApp

Aunque WhatsApp no permite enviar un texto escrito al revés de forma nativa, sí existen herramientas para hacerlo de forma sencilla y rápida.

WhatsApp es la app de mensajería es la más utilizada del mundo. Pero ¿Alguna vez le has enviado a tus contactos un texto escrito al revés? Es posible  y si nunca  has visto este tipo de chats te mostramos cómo escribir un texto al revés en la app de mensajería.

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp podemos escribir mensajes en cursiva, negrita o tachados, de forma nativa, con herramientas integradas en la propia app.

Aunque WhatsApp no permite enviar un texto escrito al revés de forma nativa, sí existen herramientas para hacerlo de forma sencilla y rápida.

Recomendados

¿Cómo hacer?

La primera herramienta para escribir un texto al revés en WhatsApp sirve tanto para Android como para iOS. Es esta página web que permite escribir el texto que queremos poner al revés, y lo hace de forma automática, según cincodias.elpais.

Sólo tenemos que copiar el texto generado y pegarlo en WhatsApp para enviar el texto al revés, que veremos no sólo de esta forma, sino boca abajo.

También podemos escribir el texto al revés literalmente con una app llamada Escribir al revés, que podemos descargar para Android en el Play Store. Esta funciona exactamente igual que la web que os hemos comentado previamente, por lo que sólo hay que cortar y pegar el texto en la conversación que queramos compartirlo. Algo que también podemos hacer en iOS con esta app.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos