Tecnología

Así puedes saber la hora exacta en la que leyeron tus mensajes de WhatsApp

WhatsApp tiene un truco para saber la hora exacta en que un contacto abrió tu mensaje

WhatsApp sigue sorprendiendo a sus millones de usuarios en el mundo con actualizaciones. Ahora, con la aplicación de mensajería instantánea puedes saber la hora exacta en la que un contacto abrió tu mensaje para leerlo.

Para iOS, lo que tienes que hacer es elegir el mensaje que quieres conocer si leyeron y deslizarlo hacia la izquierda. Automáticamente te aparecerá la hora en que este fue recibido y leído.

En el caso de Android debes seleccionar el mensaje del que quieres la información y marcarlo hasta que aparezca la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Luego tienes que presionar sobre el icono de la “i” (de información) y obtendrás la hora en la que leyeron y recibieron tu mensaje.

Recomendados

Aunque parece sencillo, el truco solo puede funcionar en los contactos que tengan la opción “confirmación de lectura” activada. De lo contrario, no aparecerá la hora exacta en que fue leído tu mensaje.

Esta opción también puedes usarla si abres WhatsApp desde tu computadora. En este caso debes presionar la flecha que te aparece en el mensaje y le das clic en «info de mensaje» de acuerdo con elcomercio.pe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos