4 aspectos que te sorprenderán del Huawei Mate 10 Pro

En el Huawei Mate 10 Pro se destaca su diseño, cámaras de alta calidad, pantalla que cubre la mayor parte del frente del teléfono y un chip que la compañía promueve como el primero con Inteligencia Artificial

Por Metro Ecuador

La línea Mate de Huawei lleva trabajando años en especializarse en calidad fotográfica, buenas baterías. Este esfuerzo se repitió con su más reciente smartphone, el Mate 10 Pro. El equipo saldrá a la venta este 31 de enero.

 

De acuerdo con el portal Entre.co, el Mate 10 Pro llega a competir con todos los dispositivos de gama alta en el mercado, con varias características interesantes. Entre ellas, diseño, cámaras de alta calidad, pantalla que cubre la mayor parte del frente del teléfono y un chip que la compañía promueve como el primero con Inteligencia Artificial.

Aquí te damos cuatro razones para considerar el Huawei Mate 10 Pro en caso de que estés buscando renovar tu celular.

Diseño elegante

Una de las características que más resalta en este celular es el diseño. Tiene un panel trasero curvado de Gorilla Glass, que se combina con un marco de metal para crear un teléfono que se ve elegante y se siente cómodo. En la parte frontal del teléfono se encuentra una pantalla de 6 pulgadas, cuya relación de aspecto es de 18:9.

En la parte posterior, debajo de las cámaras duales de la marca Leica, se encuentra el escáner de huellas digitales. La ubicación del lector de huellas también permite aprovechar aún más la gran pantalla. Y en la parte inferior del dispositivo se encuentra el puerto de carga USB-C.

El Mate 10 Pro no cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm. Esta característica, que es cada vez más común entre muchos fabricantes, hace necesario el uso de un adaptador si se quieren emplear audífonos de 3.5 mm.

Cámara poderosa

Los ajustes de la cámara en este dispositivo son similares a los que hemos visto en los Huawei Mate 9, P10 y P10 Plus, en la medida en que ofrecen cámaras duales. Uno de los sensores, el de color, tiene 12 megapíxeles. La segunda cámara tiene un sensor monocromático de 20 megapíxeles. Esta vez, sin embargo, Huawei ha intensificado las cosas con lentes f/1.6 en cada uno de los módulos de la cámara. Esto da como resultado mejores fotografías con poca luz.

Por otro lado, Huawei afirma que el chip con Inteligencia Artificial le permite a la cámara saltar a diferentes modos, dependiendo de lo que está tomando una foto. Por ejemplo, si está tomando una foto de primer plano a una flor, sabrá saltar al modo macro. El rendimiento con poca luz también ha mejorado significativamente. Además, se añadió el estabilizador óptico. Aunque con este disminuyen las velocidades de obturación, las fotos tomadas con poca luz son menos ruidosas.

Tecnología de carga rápida

La duración de la batería es un área en la que destaca el Huawei Mate 10 Pro. Con 4.000 mAh de batería dentro del Mate 10 Pro, la compañía ofrece hasta dos días de uso. Y a esto se se suma la tecnología de carga rápida de Huawei. Esta permite que el teléfono cargue más del 50% de su pila en cerca de 30 minutos.

Personalización EMUI 8.0

Este terminal de Huawei viene con la capa de personalización EMUI. Esta modifica algunos elementos del sistema operativo Android y añade, por ejemplo, el ‘dock de navegación’. Este es un botón flotante que se puede mover por la pantalla y que hace las veces de barra de navegación que suele estar en la parte inferior de la pantalla.

A quienes nunca han tenido una experiencia con esta capa de personalización, la opción les permitirá aprovechar más la pantalla de 6 pulgadas. Considerando el tamaño, este botón también hace que sea mucho más fácil el uso con una sola mano. EMUI 8.0 también incorpora un sistema de proyección para llevar el contenido del smartphone a una pantalla usando simplemente un cable.

Podría interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo