Así puedes recuperar archivos eliminados de WhatsApp

A través de la app WhatsRemoved se puede acceder al historial de chats que guarda todos los archivos del mismo

Por Metro Ecuador

Los millones usuarios en el mundo de WhatsApp reciben cientos de archivos a diario. Audios, videos, gifs y por preocupación de espacio interno del teléfono los eliminamos. Sin embargo, hay una alternativa para quienes desean recuperar estos archivos.

Con una aplicación externa disponible en el Google Play Store de Android podemos recuperar los archivos eliminados de WhatsApp. La app llamada WhatsRemoved permite que un usuario lea un mensaje eliminado hace una semana, pero no se podrá recuperar de alguna forma.

Vale destacar que la aplicación antes mencionada funciona para todos los mensajes y archivos que llegan después de haber instalado WhatsRemoved.

Una vez descargada la app se podrá acceder a todo el contenido eliminado desde ese mismo momento, por lo que tendrá una copia de seguridad tan buena como la que tiene WhatsApp.

Asimismo, a través de WhatsRemoved se puede acceder al historial de chats que guarda todos los archivos del mismo. Esto significa que si nos enviaron una foto, audio o video,  seguiremos teniendo en ese contenido, ya que estará guardado en una pestaña de archivos eliminados.

Por otra parte, la app tiene un apartado de “eliminados” donde estarán todos los archivos depurados del celular, de acuerdo con elcomercio.pe.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo