Tecnología

Ahora Instagram le dice a tus contactos cuándo fue la última vez que usaste la aplicación

Es normal que la aplicación esté lanzando novedades para mejorar la interacción con sus usuarios, pero esta vez, no sabemos qué tan buena idea sea la de mostrar cuándo fue la última vez que usaste la App. ¿Te gusta la idea?

Instagram ha añadido una nueva función, que al parecer no ha gustado a más de uno de sus usuarios. Se trata de la opción que da la posibilidad de mostrar tu actividad a todos tus contactos; es decir, todos los usuarios que te siguen sabrán cuándo fue la última vez que entraste a usar la red social. Para poder ver tu última conexión, solo necesitarán buscarte en la opción de mensajería que integra la aplicación.

No cabe duda que esta nueva opción ha causado el desagrado de muchos usuarios, los cuales sienten que con el pasar del tiempo, Instagram invade más y más su privacidad. Pero si no quieres que esto se vea, la red social también agregó la opción de deshabilitar esta característica, tal y como somos capaces de hacerlo en otras aplicaciones.

Recomendados

Así podrás ocultar tu conexión en Instagram.

Estando dentro de la aplicación Instagram en Android y IOS, lo primero que debemos hacer es acceder a nuestro perfil.

Una vez estando allí, necesitamos pulsar sobre los tres puntos en vertical, (o la clásica rueda en IOS), que se ubican en la parte superior derecha, los cuales permiten acceder a la configuración de la cuenta y de la aplicación.

La opción que debemos desactivar para que no vean la última conexión, se sitúa en la parte inferior del menú y tiene por nombre ‘Mostrar estado de actividad’.

Esta opción está activada por defecto, así que solo hay que presionar sobre ella para deshabilitarla.

MAS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos