¡Comprar y vender! Marketplace de Facebook llega a Ecuador

La aplicación Marketplace de Facebook permite vender y comprar a los usuarios directamente desde la red social, facilitando el intercambio de bienes entre personas.

Por Metro Ecuador

Se ha anunciado para Ecuador el lanzamiento de la aplicación de compra y venta de bienes entre los usuarios Marketplace de Facebook, visitada por cerca de 550 millones de usuarios al mes a nivel mundial.

La aplicación Marketplace de Facebook permite vender y comprar a los usuarios directamente desde la red social, facilitando el intercambio de bienes entre personas.

Esta nueva aplicación, que actualmente está activa en 37 países y es visitada por 557 millones de personas cada mes, ha crecido desde de mayo nivel mundial.

Permite colocar la foto del producto, establecer el precio y categoría desde Facebook y comenzar a funcionar por medio de la opción "messenger".

Podría interesarte: El sexto feminicidio del año en Puebla: Emeli, una niña que fue violada y asesinada

Además, simplifica encontrar lo que se desea, desde el mismo buscador, donde se filtran los resultados por ubicación, categoría o precio.

Las categorías preferidas de los usuarios en Marketplace a nivel global son las de vehículos, muebles, electrónica y computadoras.

Desde el lanzamiento inicial la aplicación ha aumentado en un 77 % de las conversaciones únicas entre compradores y vendedores.

Las ciudades donde más se utiliza la aplicación fuera de los Estados Unidos son Santiago de Chile, Ciudad de México y Londres.

La aplicación de Marketplace de Facebook  busca facilitar el intercambio de compra y venta en el mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo