Tecnología

El truco para enviar una conversación completa en WhatsApp

Para enviar una conversación completa en WhatsApp en un solo ‘screenshot’ se debe descargar “LongScreenshot” disponible en la tienda virtual de Android Google Play.

Muchos usuarios de WhatsApp comparten sus conversaciones con otros y  hacen varias capturas de pantalla. Para no tener que realizar más de un ‘screenshot’ hay una app que no todos conocen.

Con LongScreenshot solo bastará hacer una captura para tener una conversación completa en tan solo una imagen.

¿Cómo hacerlo?

Recomendados

Lo primero que debes hacer es descargar «LongScreenshot» disponible en la tienda virtual de Android Google Play.

Luego, ya instalada en el celular, debes abrirla. Su interfaz principal está vacía para luego mostrar las últimas capturas de pantalla, según elcomercio.pe.

Para comenzar a usa la app pulsa el botón de la parte inferior derecha de la ventana para empezar el proceso de grabación que se requiere para hacer en el ‘screenshot’. Antes de proceder la app notificará que capturará todo lo que aparezca en la pantalla.

Una vez que aceptes la notificación, aparecerá un botón flotante en el celular que en su interior tiene el símbolo de Play que se mantiene visible así se cambie de App.

Ingresa a WhatsApp y abrir la conversación que quieres capturar. Cuando esté visible se pulsa en el botón flotante. Cuando se haya pulsado Play, el usuario deslizará suavemente la pantalla para mostrar la conversación que desea capturar. El deslizamiento con el dedo debe ser suave, preciso y sin retroceder. Una vez finalizado se pulsa en el mismo botón.

Luego del procesamiento de imágenes, se abrirá la ventana de la app mostrando una vista previa de la captura de pantalla. Para tener detalles se puede pulsar sobre la foto y ver si la grabación fue correcta.

El último paso es compartir la conversación.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos