¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación

Con cada actualización en estos celulares inteligentes, muchos son los cambios a los que se tienen que enfrentar los usuarios. Ahora tenga en cuenta la siguiente información: ¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación.

De acuerdo con Niantic, desarrollador de la aplicación,  Pokémon Go dejará de funcionar en los iPhones que no tengan la última actualización del sistema operativo.

"En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos", aseguró Niantic a través de un comunicado.

¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación

Captura de pantalla Niantic Captura de pantalla Niantic

Preste atención, pues si usted tiene teléfonos como e iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4, ya no podrá hacer uso de este juego de realidad aumentada desde el próximo 28 de febrero.

"Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO”.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo