Tecnología

Estas son las ‘strippers’ robóticas presentadas en CES 2018

Dos robots ‘strippers’ fueron presentados en la CES 2018 y se planea que actúen junto a bailarinas humanas en un club

El año 2018 es el de la inteligencia artificial y la CES, la número uno de las ferias dedicadas a la electrónica para consumo personal en Estados Unidos, le dedica un pabellón entero, donde hay robots para todos los gustos y tareas que asombran a los miles de visitantes.

PUBLICIDAD

Desde los robots que pueden encargarse de ayudar en las labores del hogar hasta los que se usan como agentes de seguridad, pasando por los que hacen compañía a personas de la tercera edad o entretienen a los niños, todos están presentes este año en CES y muchos ya están disponibles en el mercado.

Al respecto, dos robots completaron una serie de bailes eróticos en el club de estriptis Sapphire de Las Vegas (EE.UU.) durante su presentación pública en la CES.

Estos humanoides de sexo femenino, obra del artista británico Giles Walker, constan de una cámara de seguridad a modo de cabeza. Han sido fabricadas con restos de otros aparatos electrónicos.

La exótica pareja formada por los robots R2Double2 y TripleCPO llegó desde Londres para exhibir sus habilidades en la exposición. Se planea que actúen junto a ‘strippers’ humanas y lleven a cabo bailes en barra durante los próximos días en el club, de acuerdo con RT.

Tags

Lo Último