Así puedes eliminar archivos de WhatsApp

Con la aplicación Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning (Google Play) es posible eliminar archivos enviados y recibidos por WhatsApp automáticamente para liberar espacio en el celular.

Por Metro Ecuador

La mayoría de dispositivos Android disponen de espacio en su almacenamiento interno. Sin embargo,  algunos equipos empiezan a quedarse sin memoria a medida que pasa el tiempo. Uno de los principales causantes de la ocupación de espacio es WhatsApp.

Durante el día se envían y reciben archivos en WhatsApp y para eliminar estos, hay una forma para borrar las imágenes, videos y GIF de forma automática para despreocuparse del espacio de la memoria.

La aplicación Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning (Google Play) permite eliminar archivos enviados y recibidos por WhatsApp automáticamente para liberar espacio en el celular.

Lo bueno es que con la mencionada app se borran los archivos que se desean y así el usuario puede quedarse con los archivos importantes.

Una vez que se abre Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning aparecen tres pestañas: recibidos, enviados y guardados. Si se seleccionan varios archivos pulsando por unos segundos y luego se pulsa en tick que aparece en la parte superior derecha, estos archivos se irán a la pestaña “kept” y cuando se realice la limpieza automática, los archivos no se perderán.

Cuando se ingresa a los ajustes se puede encontrar la opción “Cleaning schedule” (programación de limpieza) y “Media categories” (Categoría de archivos). En la primera se puede establecer que la app eliminar los archivos cada semana, cada 15 o 30 días

. Al momento que llegue el plazo establecido, la app eliminará los archivos y liberará espacio en el Android. En el apartado “Media categories” el usuario determina qué tipos de archivos se van a eliminar, de acuerdo con elcomercio.pe.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo