Tecnología

Cinco nuevas funciones que añadirá WhatsApp este 2018

Notificación de errores con agitación, uso de YouTube y videollamadas grupales son algunas de las funciones que lanzará WhatsApp este 2018 para complacer a sus millones de usuarios en el mundo

(bombuscreative/Getty Images)

Este 2018, WhatsApp seguirá lanzando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. La app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo tendrá cinco nuevas funciones que se irán implementando de forma paulatina en los meses.

PUBLICIDAD

  1.  Notificación de errores con agitación: El sirio Faver Waver reportó que si el usuario halla una falla puede reportarla a los desarrolladores a través del menú de Ajustes, e incluso se podría permitir que, cuando hay un error, con solo agitar el móvil se pueda enviar un reporte.
  2. Grupos Restringidos: WaBetaInfo, como siempre, anunció que WhatsApp lanzará esta herramienta que permitirá a los administradores de un grupo puedan tener todo el control en este. Ellos podrán evitar que los demás usuarios escriban, envíen mensajes de voz, fotos, videos o compartan sus ubicaciones.
  3. Videollamadas grupales: WaBetaInfo informó que se permitirá que más de dos usuarios la usen.
  4. Uso de YouTube: Ahora se podrá utilizar la plataforma de videos en una conversación de WhatsApp. Aunque los usuarios de iOS ya tienen esta función, los de Android la podrían tener en unos meses.
  5. Business: Esta función está dirigida a pequeños y medianos negocios. Por ahora solo se encuentra en México.

Con información de larepública.pe.

RELACIONADO

Tags

Lo Último