Apps para hacer bromas por WhatsApp en el Día de los Inocentes

Las aplicaciones se pueden encontrar tanto para iOS como para android.

Por Metro Ecuador
WhatsApp - Getty Images
Apps para hacer bromas por WhatsApp en el Día de los Inocentes

Este 28 de diciembre se celebra, como todos los años, el Día de los Inocentes. Usuarios en redes sociales buscan formas de preparar bromas y divertirse un poco en este día.

De esta forma, el portal AS preparó una publicación en la que dan consejos para hacer las mejores bromas de este año en la aplicación de mensajería WhatsApp.

De acuerdo con el portal, las aplicaciones se pueden encontrar tanto para iOS como para android.

A continuación las bromas que buscabas y las aplicaciones que necesitas:

Realiza llamadas falsas

Uno de los clásicos de todas las navidades. Gracias a Juassap para iOS y Android puedes simular que alguien llama al número de teléfono que tu elijas y grabar la llamada completa para posteriormente compartirla por la app de mensajería instantánea. Una de las mejores apps para gastar bromas por WhatsApp el Día de los Inocentes 2017.

Manda mensajes en blanco

Esta aplicación para mandar bromas por WhatsApp a tus amigos puede mosquear al más tranquilo. Y es que Empty permite hacer algo que la propia app de mensajería no permite, mandar mensajes en blanco a nuestros amigos. de esta forma podrás “trollearles" haciéndoles volver locos al pensar que les estás diciendo algo importante, cuando en realidad no es así.

Imágenes con sorpresa

El año pasado el famoso “negro de WhatsApp” causaba sensación el Día de los Inocentes, pero la forma de enviar imágenes por WhatsApp cambió su funcionamiento. Es por ello que ahora puedes hacer uno de la aplicación Moreno del WhatsApp II para crear tus propias imágenes con “sorpresa”. La misma te permite seleccionar que parte de una fotografía deseas mostrar en la previsualización de WhatsApp para que después nuestros amigos descubran toda la verdad de la misma.

Podría interesarte: Mujer arruina obras de arte por 300.000 dólares durante una cita

Simula que alguien famoso te escribe

Mensajes Falsos para Android es una aplicación de la que ya hablamos hace días. Se trata de una de las mejores apps para gastar bromas el Día de los Inocentes que te permite recibir notificaciones de quién tu quieras.

Envía mensajes anónimos

La última de las herramientas que te dejamos para gastar bromas por WhatsApp en Día de los Inocentes es la web Wassame, una aplicación online que te deja mandar mensajes anónimos a cualquier teléfono móvil para “vacilar” a cualquiera de los contactos que tengas alojados en el móvil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo