Tecnología

Cómo saber con quién hablan tus contactos en WhatsApp

Existe una aplicación que analiza las costumbres de tus contactos de WhatsApp para saber quiénes se conectan simultáneamente y en qué momentos. Pero recuerda, dicen que la curiosidad mató al gato.

Todo el mundo usa WhatsApp. Es, junto a Messenger, uno de los principales mensajeros a nivel mundial. Y claro, la curiosidad siempre estará presente entre las personas.

¿Con quién estará hablando cierta persona? Bueno, a ciencia cierta no es posible saberlo (recordemos el encriptado end-to-end, entre otras medidas de seguridad). Sin embargo, existe una aplicación que analiza las costumbres de tus contactos de WhatsApp para saber quiénes se conectan simultáneamente y en qué momentos.

Por ejemplo, te dejará saber si dos de tus contactos se conectan siempre a la misma hora y están en línea en el mismo momento. Así, es muy probable que estén hablando entre ellos.

Recomendados

La app se llama WhatsAgent y aunque es de pago, tiene un periodo de prueba gratuito. Pero cabe aclarar que no es extenso: aunque dice que es de alrededor de 7 días, muchas personas han reportado que la gratuidad sólo dura unas horas, así que hazlo rápido a menos de que estés dispuesto a pagar.

Pero recuerda: puedes encontrarte algo que no quieres saber.

PCMAG

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos