Tecnología

¿Cómo convertirte en un usuario Beta de WhatsApp?

Parece ser que WhatsApp quiere que te conviertas en betatester y pruebes las nuevas funciones que implementarán en la versión oficial.

¿Cuántas veces te ha sucedido que te enteras de las nuevas funciones de WhatsApp, pero aún no están disponibles en la versión oficial?

Si eres de los que ama la tecnología y y están dispuestos a convertirte en un verificador de WhatsApp, esta opción te interesa.

De acuerdo con Pro Android, una de las peores cosas de WhatsApp y por la cual mucha gente se está pasando a otras plataformas es por el poco soporte de actualizaciones que nos ofrecen.

Recomendados

Parece ser que WhatsApp quiere que te conviertas en betatester y pruebes las nuevas funciones que implementarán en la versión oficial, pero ya no tendrás que hacerlo desde su página, sino que se actualizará automáticamente. Lo hará desde Google Play, solo que necesitamos estar inscritos en el servicio de prueba.

Esto lo podemos hacer siguiendo el enlace que dejamos más abajo. Simplemente sigue las instrucciones y podrás convertirte en betatester de las versiones de WhatsApp. Eso sí, no todo es bueno, ya que estas actualizaciones son “betas” y por lo tanto están ahí para que se reporten los fallos. Esto quiere decir que posiblemente no todas estén optimizadas a la perfección y puedan dar fallos, consumir mucha batería o incluso no funcionar.

Por este motivo, recomendamos que solo uses este servicio si sabes lo que haces con tu smartphone. Para nada es algo que luego no puedas deshacer, ya que entrando de nuevo al link y siguiendo los pasos puedes salir del servicio.

Sin duda una buena manera de tener todas las novedades de la aplicación más usada para comunicarse del mundo.

Si quieres convertirte en un verificador de WhatsApp da clic aquí.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos