Sony presentará cambios en el 2018

Tras una filtración de información se dio a conocer que para el siguiente año la empresa mejorará sus actuales versiones móviles.

Por Metro Ecuador
Sony presentará cambios en el 2018

En los últimos tiempos, los terminales de Sony pasan por los mercados sin pena ni gloria. A pesar de no ser malos dispositivos, firmas como Samsung, Huawei o Apple le pasan la mano por la cara en algunos apartados, y el resto de compañías no se lo ponen nada fácil.

Además, la empresa de Japón necesita cambiar su línea de diseño de manera urgente. Por ello para el 2018 irán por ese rumbo y hoy ya se tiene algunos datos más sobre cómo será la gama alta de Sony para 2018.

Gracias a una filtración se ha podido ver en GSM Arena, lo mejor de Sony para el año que viene como contar con una pantalla de resolución de 3840×2160 píxeles, es decir, 4K; el Snapdragon 845 como procesador, Android Oreo 8.0 en su interior y Bluetooth 5.0.

En la propia fuente se habla de dos versiones distintas, por lo que puede que veamos alguna variante secundaria del mismo. Estas nuevas versiones vendrían a ser las sucesoras de la actual gama XZ1, lo que explicaría tantas variantes.

Te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo