Messenger permite utilizar PayPal para hacer transferencias

La aplicación aún es solo accesible desde Estados Unidos.

Por Metro Ecuador
Messenger permite utilizar PayPal para hacer transferencias

La aplicación de mensajería Messenger  ya puede utilizarse para llevar a cabo transferencias de dinero, entre usuarios a través de PayPal, aunque este servicio resulta accesible solo desde Estados Unidos.

Mediante este nuevo servicio, la plataforma de pagos ha anunciado la extensión de su acuerdo de colaboración con Facebook Messenger, una aplicación con la que ya trabaja desde el año pasado y con la que permitía sincronizar ambas cuentas para comprar desde Messenger.

Según ha explicado PayPal, la herramienta se puede emplear desde Facebook Messenger para enviar dinero a través de una cuenta PayPal a otra, así como para reclamarlo a otro usuario.

Para comenzar a usar el servicio, es necesario acceder al apartado de mensajes de la aplicación y hacer clic en el icono del símbolo azul de 'más', desde donde se muestra un botón verde de pagos con el que es posible enviar o recibir dinero y donde ahora figura la opción de utilizar PayPal para los pagos P2P con otros contactos de Messenger.

Junto con esta novedad, PayPal también ha añadido otra nueva herramienta en Facebook Messenger como es un 'bot' de atención al cliente. Esta cuenta automatizada, que orienta a los usuarios sobre la plataforma desde la 'app' de Facebook, ayuda en acciones como resetear contraseñas o gestionar pagos y devoluciones.

Te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo