Lo más escuchado en Spotify durante el 2017

Con esta plataforma digital muchos artistas saben el alcance que mantuvieron sus temas.

Por Adela Araujo
Lo más escuchado en Spotify durante el 2017

El 2017 está por terminar y muchas marcas aprovechan para lanzar una recopilación sobre el uso y consumo de los usuarios en sus diferentes servicios. El día de hoy, 5 de diciembre de 2017, ha sido Spotify quien ha publicado lo más escuchado del año 2017 en México y el mundo, dejando a más de uno sorprendidos y a otros desilusionados de no ver sus éxitos favoritos en la lista.

Year in Music, es la lista de la compañía sueca donde se revelan los principales artistas, discos, canciones y momentos especiales de este 2017 para los fans de la música, donde J Balvin destaca como el artista más escuchado en México y Ed Sheeran como el más popular de la plataforma en el mundo.

Para sorpresa de algunos, el artista colombiano J Balvin cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin ha ocupado el trono como el artista con más streaming en la conocida plataforma.

Durante el presente año, con esta nueva plataforma los músicos, artistas y sus equipos, han podido acceder  a los números de transmisión y a los datos demográficos de la audiencia, que se pueden utilizar para comercializar lanzamientos de manera más eficiente.

A grandes rasgos, con Spotify para Artistas, los músicos podrían conocer más a sus fans para buscar nuevas estrategias y formas de satisfacerlos a través de grandes títulos que llenarían las expectativas.

Te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo