¿Cómo enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyan?

La aplicación recomienda utilizar varias alternativas para obtener este resultado

Por Metro Ecuador
¿Cómo enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyan?

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, Whatsapp se encuentra limitada con algunas funciones que ya están integradas en otras plataformas como lo es el caso de Telegram o Snapchat.

Un claro ejemplo es la posibilidad de enviar mensajes autodestructivos que desaparecen en un determinado lapso de tiempo. Si bien oficialmente WhatsApp no permite que los usuarios envíen mensajes de tal índole, existen otras alternativas que podrían ayudar a que mandes toda la cantidad de mensajes secretos como sea posible.

Es por eso que te recomienda descargar Kaboom, que es una aplicación que funciona aparte de WhatsApp, pero que solamente tiene el objetivo de escribir mensajes, o elegir imágenes para que después envíes lo que quieras a tus contactos mediante WhatsApp u otras apps (aunque cobra más sentido en WhatsApp, ya que no cuenta con esta herramienta).

Al instalar dicha plataforma, únicamente tendrás que brindar permisos para acceder a tus imágenes. De igual modo, Kaboom requerirá que pongas un nombre de usuario para que cuando envíes algo, al receptor le aparezca tu nombre.

Cuando hayas otorgado todos los permisos, verás que la dinámica de la aplicación es muy sencilla. Te aparecerá una pantalla con la posibilidad de tomar una fotografía, o elegir una imagen directamente desde tu galería o carrete. Si lo que quieres es enviar un texto únicamente, en la esquina inferior derecha, verás el icono de un lápiz para que la app te rediriga a un apartado en el que puedas escribir un texto.

Si tomas una fotografía, al igual que al escribir un mensaje de texto, te aparecerá un reloj en el que podrás elegir el tiempo que deseas para que el mensaje se autodestruya; oscila desde segundos hasta días completos.

Cuando hayas terminado de crear tu mensaje, la aplicación te brindará la opción de enviar tu imagen o texto secreto a través de Facebook, Messenger, WhatsApp o SMS. En este caso, decidimos seleccionar a WhatsApp para realizar el tutorial. Cuando hayas elegido la aplicación de tu preferencia, automáticamente Kaboom te redireccionará para que elijas a tu contacto receptor.

Cuando elijas a tu contacto, a la persona en cuestión le llegará una leyenda que dice lo siguiente: “Hey, te mandé un mensaje divertido. Abre el link para descubrirlo.” Por supuesto, dicho mensaje tendrá anexado un link que deberá abrir para leer o visualizar lo que has enviado. Si tu contacto abre el mensaje después del tiempo establecido que marcaste desde Kaboom, ya no podrá leerlo. En la imagen que ves a continuación, es posible observar cómo llega el mensaje a tu amigo(a).

Cuando tu contacto abra el enlace, se redirigrá a Kaboom en donde podrá ver tu mensaje y el tiempo que queda para verlo.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo