Tecnología

Pasos para publicar hologramas a tus Estados de WhatsApp

Es posible tener realidad aumentada en cualquier dispositivo, no a un nivel gráfico tan elevado, pero se puede tener.

No importa si tienes un smartphone sencillo, podrás publicar estados de WhatsApp con ‘realidad aumentada’.

De acuerdo con información de Andro4all, con DayDream, Apple y los dispositivos más potentes son los que pueden hacer uso de la realidad aumentada normalmente.

Sin embargo, lo que no te han contado es que es posible tener realidad aumentada en cualquier dispositivo, no a un nivel gráfico tan elevado, pero se puede tener. Gracias a una aplicación llamada Holo-Holograms -con una buena puntuación y número de descargas en el Play Store-, podemos disfrutar de realidad aumentada con la cámara de nuestro smartphone.

Recomendados

Al abrir la app, encontrarás infinidad de personales, animales y demás creaciones, para que aparezcan “tomando vida” cuando abras la cámara de tu smartphone. Una vez tengas tu creación delante, puedes grabar un pequeño clip, y guardarlo en tu galería. Puedes subirla después a donde quieras, pero hemos pensado que los Estados de WhatsApp son una de las mejores opciones para subir este tipo de clips.

¿Por qué? Porque parecerá que lo has grabado directamente con la cámara de WhatsApp, y que has logrado tener realidad aumentada en la aplicación, algo que nadie sabe hacer. Esperamos que disfrutes de este sencillo tip, y que disfrutes de lo lindo estas Navidades sorprendiendo a tus amigos y familiares con la realidad aumentada.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos