Así puedes personalizar tu cuenta de Netflix

Cada persona puede ajustar su cuenta de Netflix: La forma en que ve el subtítulo, modificar la calidad de la imagen y hasta hacer un resumen de lo que ha visto en las últimas semanas.

Por Metro Ecuador

Netflix es un servicio de entretenimiento por internet con más de 109 millones de personas en el mundo. Los usuarios disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales.

Una de los pocos detalles que los usuarios de Netflix se dedica hacer con su cuenta es personalizarla, aún cuando cada quién recibe notificaciones y sugerencias según sus gustos.

Cada persona puede ajustar la forma en que ve el subtítulo, modificar la calidad de la imagen y hasta hacer un resumen de lo que ha visto en las últimas semanas.

Tips para personalizar tu cuenta:

  1. Ajustar los subtítulos: Es posible modificar el tamaño, la fuente y el sombreado del subtitulado. Para hacerlo hay que ingresar en Cuenta/ Mi perfil/ Aspecto de los subtítulos.
  2. Ver quién se conecta a la cuenta: La plataforma autoriza determinada cantidad de sesiones según el tipo de suscripción. Para saber qué equipos están conectados: Cuenta/Perfil/Actividad de visualización/Revisa los accesos recientes.
  3. Reproducción automática del siguiente capítulo: El sitio está preconfigurado para que una vez que finalice un capítulo inmediatamente se reproduzca el próximo. Para detener esta opción, Cuenta/Configuración de reproducción.
  4. Controles "secretos": Netflix desde computadora. F: pantalla completa. ESC: salir pantalla completa. Espacio: reproducir o pausar. SHIFT+flechas: retroceder y avanza. Flechas arriba y abajo: volumen. M: silencio
  5. Ahorrar en el consumo de datos: Ver Netflix en el teléfono es arma de dos filos. Para no gastar tantos datos. Cuenta/Mi perfil/Configuración de reproducción/Uso de datos por pantalla.
  6. Borrar las descargas: Desde hace unos meses es posible descargar series y películas de Netflix al celular para así poder verlas offline. Para eliminarlas y quedarte sin espacio, Cuenta/Perfil/Mis descargas
  7. Estar al tanto de las novedades: Ingresar a la opción Notificaciones dentro del perfil del usuario.

Con información de soy502.

RELACIONADO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo